Si tomo la postday a los dias me masturba con liquido pre seminal en los dedos y días después 7 dias antes de la regla me baja un sangrado descarta embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

No es probable que haya embarazo bajo las condiciones narradas, por lo que seguir usando normalmente el método anticonceptivo, que no sea el de emergencia, para que no haya riesgo de quedar en embarazo o no tener un embarazo no deseado