Si tomo la postday y días después mi novio me masturba con liquido pre seminal en los dedos y dias después me llega un sangrado es posible que cuando me masturb...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

No es posible que haya quedado en embarazo por una masturbación, el sangrado que presentó con buena probabilidad es debido al método anticonceptivo de emergencia ya que es común que provoque este tipo de sangrados fuera de la menstruación. Recuerde que este medicamento sólo debe ser usado por emergencia y no es de uso convencional o rutinario