Tomé la postday, dias después me masturbaron con liquido pre seminal y 5 días después 7 dias antes de la fecha de mi regla me bajo un sangrado. Es posible que s...(ver más)

Información adicional
o es la menstruación y no hay embarazo?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si sangraste es el mejor indicativo que puede dar tu cuerpo de que no quedaste en embarazo al momento del contacto sexual. El organismo remodela las condiciones del útero cada mes para prepararse para una nueva posibilidad de fecundarse. Si la regla aparece es porque no hubo embarazo y que esta preparándose para reiniciar el ciclo.