Tomé la postday pero dias después mi novio me masturbó y dias después me llegó un sangrado con manchado oscuro 7 dias antes de mi regla. Fue mi regla que se adelantó?

Preguntado por Mujer de 0 años

Este sangrado pudo haber sido un adelanto de la menstruación si estaba próxima a la menstruación o pudo haber sido un efecto adverso del medicamento, del método de anticoncepción de emergencia, ya que es común que provoque este tipo de sangrados fuera de la menstruación. recuerde que este medicamento sólo debe ser usado por emergencia y no es de uso convencional o rutinario