13 dias después de tomar la postday me bajó un sangrado con un manchado oscuro. el sangrado duró casi 3 días y el manchado 2 dias. Se adelantó 7 días a la fecha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los anticonceptivos de emergencia generan ese tipo de sangrado y manchado pues simulan el final del ciclo menstrual ( a nivel hormonal) promoviendo que aparezca la regla y haya un remodelado de la pared uterina pars preparqrse para el nuevo mes. Lo que te ocurrió es esperable.