Con la postday si 13 dias después me bajo un sangrado con un manchado oscuro 8 dias antes de la regla es mi menstruación? y cuando llegaría la próxima?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas probable es que este sangrado con manchado posterior al consumo de postday haya sido su menstruación. Es dificil establecer cuando le llegara la proxima ya que este medicamento genera importantes irregularidades menstruales durante varios ciclos consecutivos.