Sangrado 13 dias después de tomar la postday 7 dias antes de mi regla es la menstruación??

Preguntado por Mujer de 0 años

Es totalmente esperable. La pastilla anticonceptica de emergencias produce un efecto hormonal que simula el final de tu periodo y en muchos casos lo adelanta. Debes contar este como tu nuevo periodo y empezar a planificar para que no debas recurrir con frecuencia a la pastilla del día después.