El sangrado de la postday 7 dias antes de la regla es menstruación

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el sangrado de la postDay 7 días antes corresponde a tu nuevo periodo menstrual. Esto porque el efecto hormonal que produce el anticonceptivo de emergencia es el de el fin de tu ciclo, haciéndole entender al cuerpo que no hubo fecundación y que debes sangrar para remodelar las condiciones de tu útero por si el siguiente mes se da la fecundación.