Pregunta médica

Si se presenta el sangrado provocado por la postday. 13 días antes de mi regla . Es mi menstruación. Y sino lo es debo esperar tranquila el día q me toca la ...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Parte de los efectos secundarios del postday son las alteraciones en las menstruaciones, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. Posiblemente el sangrado los 13 días antes de tu menstruación, no es tu período sino un sangrado por el uso de esta píldora.


Es imposible saber si en la fecha en que normalmente te llega la menstruación va a venir normalmente o se va a retrasar y tampoco se puede diferenciar si llega en los días de tu período si es tu período o es un sangrado diferente, ya que todo estos efectos los causa este medicamento.


Es importante que sepas que estos efectos pueden durar meses en regularizarse. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.