Si se presenta el sangrado provocado por la postday. 13 días antes de mi regla . Es mi menstruación. Y sino lo es debo esperar tranquila el día q me toca la ...(ver más)

Parte de los efectos secundarios del postday son las alteraciones en las menstruaciones, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. Posiblemente el sangrado los 13 días antes de tu menstruación, no es tu período sino un sangrado por el uso de esta píldora.

Es imposible saber si en la fecha en que normalmente te llega la menstruación va a venir normalmente o se va a retrasar y tampoco se puede diferenciar si llega en los días de tu período si es tu período o es un sangrado diferente, ya que todo estos efectos los causa este medicamento.

Es importante que sepas que estos efectos pueden durar meses en regularizarse. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.