Como diferenciar el sangrado por postday al de la menstruacion

Información adicional
Mi última regla fue del 10 al 16 de abril. Tuve relaciones el día 23 de abril con condon pero este se deslizó por lo cual a las 11 horas tomé postday, las tome 2 pastillas al tiem...(ver más)

En general el sangrado por la postday es didicl de predecir pues en ocasiones puede adelantar, retrasar o cursar con ausencia de menstruación en el ciclo siguiente; en tu caso al tener ciclos regulares y por la fecha de tu última menstruación lo mas probable es que el sangrado haya sido producido por el medicamento.

Puedes estar tranquila pues el medicamento lo tomaste durante las primeras 24 horas que es cuando mas eficacia tiene, adicionalmente el hecho de que hubiera empezado a derretirse en la boca no tendría porque restarle eficacia.

Debes entonces esperar tu próxima menstruación como nos mencionas el día 10 y en caso de retrasos, que bien pueden ser explicados por la postday, te recomiendo realizar una prueba de embarazo pasada una semana del retraso.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.