como diferenciar sangrado de la postday de un sangrado de implantación

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado de implantación suele ser de poca cantidad ( tipo manchas ) el sangrado de postday suele ser mas voluminoso y parecerse bastante a una menstruación. Hay que tener en cuenta que a NO todas las mujeres se les presenta sangrado de implantación.