diferenciar sangrado de implantacion y regla

No todas las mujeres presentan el sangrado de implantación.

Sin embargo podría pensarse en un sangrado de implantación porque ocurre durante los días de la ovulación, es color rosa, no es con coágulos y la cantidad no corresponde a la de un periodo normal.

En caso de duda de embarazo, es recomendable que te hagas el test de orina por lo menos 7 días después del retraso o el test en sangre.

Espero haberte orientado.