Como diferenciar el sangrado de implantación de la menstruacion ? O manchado de postday

Primero, el sangrado de implantación es imperceptible para la mayoría de mujeres; ocurre durante la ventana de implantación (6-12 días después de ovular) e incluso el sangrado puede ocurrir en la fase lutea de cualquier mujer no embarazada. Segundo, la carga hormonal de la postday puede hacer que usted presente sangrado menstrual e irregularidad del mismo. La pastilla de postday es un método de emergencia. Si usa método anticonceptivo como el Jadelle y no ha completado el periodo de efectividad (5 años) entonces no es necesario que tome la postday