Como es el sangrado de implantación ? Se puede diferenciar de la menstruacion ?

Aunque es difícil reconocer el sangrado de implantación, y este varia en cada mujer. Puede tener una características que podrían ayudar a reconocerlo como: - Es un sangrado en menor cuantía que la menstruación normal - Es una sangrado mas oscuro o de color café - Puede durar unos 3 días - Se puede producir entre la primera semana a los 10 días post implantación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.