Si tomo la pastilla postday y me llega un sangrado 7 dias antes de la regla esa es mi menstruación? Y la otra regla debería llegar el próximo mes? O el día que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

La pastilla anticonceptiva de emergencia puede adelantar tu periodo, mantenerlo o retrasarlo y es completamente esperable. El sangrado que acabas de tener es el de tu menstruación y ahora debes contar a partir de este momento tu nuevo periodo. Si eres regular, te estaría bajando nuevamente en 28-30 días. Es importante que tengas en cuenta que puede haber algo de manchado intermenstrual por la pastilla y que la PostDay no es un método anticonceptivo para uso regular por lo que es pertinente que vayas pensando en la posibilidad de iniciar planificación con algún método y puedas desarrollar una vida sexual plena y sin preocupaciones.