la postday adelantó 7 días mi regla me hice un test de orina 9 días después del día que originalmente debía bajarme la regla y salio negativo

Preguntado por Mujer de 0 años

La postday, es un método anticonceptivo hormonal de emergencia, que suele generar un adelanto en la menstruación. Si la prueba de embarazo salió negativo no hay embarazo, además es probable que su fecha de menstruación siga alterada de ahora en adelante.