Si tomo la postday y días después vuelvo a tener sexo pero me llega el sangrado 7 dias antes de la regla signfica que no hay embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

En ausencia de penetración u algún tipo de contacto genital no hay riesgo de embarazo. Asista a consulta para recibir asesoría e inicio de un esquema anticonceptivo. Si este tema genera ansiedad importante asista a evaluación para control de la misma.