Si ocho dias después de tomar la postday vuelvo a estar con mi pareja y 5 dias después 7 dias antes de mi periodo me llega un sangrado con manchados oscuros es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Este sangrado intermenstrual es muy probable que se trate de uno de los efectos adversos comunes dados por los anticonceptivos de emergencia, también puede causar ausencia de menstruación, alteración de la cantidad y tiempo de duración de menstruación, dolor en pelvis y senos, cefaleas, entre otros. Los sangrados por implantación no suelen suceder tantos días luego de la concepción. En caso de presentar un retraso mayor a 7 días realice una prueba de embarazo.