8 dias después de la toma de la postday Volví a estar con mi marido sexualmente y 5 dias después me llegó un manchado con un sangrado. No se si es el sangrado d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El consumo de la anticoncepción de emergencia sea asocia a alteraciones del ciclo menstrual que pueden incluir manchados intermenstruales, en caso de presentar un retraso mayor a 1 semana realice una prueba de embarazo. Asista a consulta para asesoría e inicio de un esquema de anticoncepción apropiado.