Pregunta médica

Preguntado por mujer de 16 años

2,526 vistas
Nuestro médico responde

El sangrado por deprivación tiene una duración corta de máximo tres días, el flujo no es abundante, sino más bien escaso y espeso y su color tiende hacia el marrón que hacia el rojo.


Después de tomar la píldora de emergencia (Postday) su menstruación puede adelantarse, retrasarse o inclusive llegar dos veces en el mismo mes. Es normal que cambie la duración de su período menstrual, por lo que en el próximo período puede llegar una semana antes o una semana más tarde de lo normal. Si posterior a cuatro semanas de haber tomado la píldora de emergencia, no ha menstruado, es necesario que se realice una prueba de embarazo.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.