¿Cuanto dura el sangrado por deprivacion? ¿Y cuantos días después llega de la toma de la postday ?

El sangrado por deprivación tiene una duración corta de máximo tres días, el flujo no es abundante, sino más bien escaso y espeso y su color tiende hacia el marrón que hacia el rojo.

Después de tomar la píldora de emergencia (Postday) su menstruación puede adelantarse, retrasarse o inclusive llegar dos veces en el mismo mes. Es normal que cambie la duración de su período menstrual, por lo que en el próximo período puede llegar una semana antes o una semana más tarde de lo normal. Si posterior a cuatro semanas de haber tomado la píldora de emergencia, no ha menstruado, es necesario que se realice una prueba de embarazo.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.