El sangrado por deprivacion dura siete días después de la toma de la postday

El anticonceptivo de emergencia posee una alta dosis de hormonas, precisamente en miras a evitar el embarazo. Dado esto, es esperable que el ciclo menstrual se torne irregular y se presenten sangrados anormales que pueden durar que tu ciclo menstrual. Generalmente en el siguiente ciclo se normalizara todo. Por lo cual es siempre recomendable tomar un método anticonceptivo regular, como los anticonceptivos orales para evitar embarazos no deseados y recuerda que los métodos de barrera como el condón son los únicos que te van a proteger de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.