por qué después de tomar Postday se sangra en la siguiente semana? es lo mismo que sangrado de deprivacion? qué es eso?

No necesariamente posterior a la toma de la postday hay sangrado en la siguiente semana, la explicación a que esto pueda pasar es una alteración en el ciclo menstrual, esta carga hormonal puede adelantar o atrasar la fecha esperada de menstruación, pero no quiere decir que siempre después de tomarla a la semana siguiente se vaya a dar un sangrado. Espero haber resuelto su duda.