Despue de tener sangrado por deprivación al tomar la pastilla de emergencia cuando debería venirme la siguiente menstruacion?

Información adicional
Mi última menstruacion fue 8 días antes del sangrado de de privación. Después del sangrado por la pastilla no me ha llegado la mentruacion. Me hice ya dos pruebas caseras con resultados negativos

La pastillad e emergencia produce de manera muy frecuente irregularidades menstruales que hacen completamente impredecible su periodo menstrual y por lo tanto no es posible definir cuando debería tener su siguiente sangrado. Es muy posible que presente retrasos o sangrados irregulares y solo le recomiendo esperar ya que el embarazo fue descartado