El sangrado por deprivacion cuando tomas la pastilla del diablo siguiente puede tener coágulos?

Preguntado por mujer de -2 años

Sí, el sangrado presentado como efecto secundario de la pastilla del día después se puede incluso confundir con un periodo menstrual normal.

Recuerda que para que la pastilla sea efectiva, es necesario que se tome dentro de las primeras 72 horas post coito, siendo aún más confiable si se toma dentro de las primeras 12 horas post coito.

NO se recomienda tomar el método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual, dada su elevada carga hormonal y las consecuencias que puede generar en el ciclo menstrual normal de una mujer.

Espero haber podido resolver tu duda. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.