sangrado abundante coagulos después de la postday que es? sangrado de deprivacion? alteracion por la pastilla? esto descarta embarazo pues asi volvi a twner relaciones

Puedes estar tranquila, si tomaste la pastilla del dia durante las siguientes 24 horas después de la relación sexual, el riesgo de embarazo es muy bajo.Recuerda que uno de los efectos secundarios más frecuentes de la pastilla del día despues es la irregularidad menstrual es normal que la regla se retrase o se presente un sangrado 1 o 2 semanas después de la toma de la pastilla como en tu caso. Adicionalmente puede presentarse cambios en el sangrado como el aumento de coágulos y cambios de otras características como el color.

Lo más probable es que no estes embarazada por la toma de la pastilla, tiene una efectividad del 96% si la consumes pasadas las 24 horas después de la relacion sexual. Recuerda no consumirla mas de 2 veces al año y siempre usar preservativo en tus relaciones sexuales.