Sangrado por deprivacion (tomando pastillas anticonceptivas) descarta embarazo?

Información adicional
Tomo mis pastillas sin olvido, todos los dias y a la misma hora desde hace 8meses. Tuve relaciones con mi pareja hace 2meses y eyaculó dentro 3veces. Me ha bajado el periodo 2 vece...(ver más)

Si, si se descarta un embarazo en esta situación, si has estado tomando correctamente las pastillas entonces están protegidos en todas sus relaciones sexuales aunque no haya uso de preservativo y haya eyaculación dentro del canal vaginal.

Recordemos que la función del anticonceptivo hormonal oral es inhibir la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.