La presencia de sangrado por deprivacion por uso de pastillas anticonceptivas descarta embarazo?

Sí, sí las ha tomado todos los días, a la misma hora, sin olvidar ninguna, el sangrado por deprivación, será compatible con que usted no se encuentra en embarazo.

Es recomendable que al octavo día de la última pastilla, inicie la siguiente caja si el blister es de 21 o lo haga de manera continua, si es de 28, al terminar el anterior.

Recuerde que este método anticonceptivo no la protege el contagio de enfermedad de transmisión sexual Por lo cual es importante utilizar preservativo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.