La presencia de sangrado de deprivacion (en el caso de estar planificando con pastillas anticonceptivas correctamente) posterior al ultimo acto sexual descarta ...(ver más)

Si, lo descarta, ya que al ocurrir la menstruación o sangrado de deprivacion posterior a la ultima relación sexual de riesgo, se descarta un embarazo de manera definitiva. Como te comentaba en preguntas anteriores, la presencia de la menstruación es la manifestación de que no ocurrió un embarazo, de modo que puedes estar tranquila, NO estas embarazada. Nuevamente te recuerdo tomar las pastillas todos los días a la misma hora, y sin olvidar ninguna dosis a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda también que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido util, gracias pos consultarnos.