¿El sangrado por deprivación descarta embarazo? Usamos doble método anticonceptivo pero me gustaría estar completamente segura.

Información adicional
Tuve relaciones un dia antes de que me llegara el sangrado en mi 2do dia de la semana de descanso y me gustaria quedarme completamente segura que no lo estoy. El tiempo que paso de...(ver más)

La única forma de estar completamente segura de no estar en embarazo es mediante una prueba de embarazo, idealmente en sangre. Si ha utilizado de forma adecuada el método de planificación es poco probable que esté en embarazo.
Recuerde que para obtener resultados confiables en la prueba de embarazo debe esperar mínimo 15 días desde la relación sexual de riesgo.