Manchado marrón oscuro y sangrado por 2 dias no muy abundante es una implantación o es el síntoma después de la postday. Después de la postday mi novio me mastu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay forma de establecer si el sangrado que refiere es debido a reacción adversa por la anticoncepción de emergencia. La actividad sexual que refiere no tiene capacidad de generar embarazo.