Tomé la postday después mi novio me masturbó con los dedos con liquido pre seminal en el boxer y dias después tuve un manchado oscuro con sangrado por casi 3 di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado que tuviste corresponde a tu periodo menstrual pues la pastilla anticonceptiva de emergencia surgió efecto y promovió la aparición del sangrado. No existe el sangrado de implantación. Si tuviésemos un sangrado al quedar embarazadas, sería mucho mas fácil darnos cuenta y no habría que esperar a que se e un retraso.