embarazo porque mi novio toco su boxer con líquido pre seminal y luego me masturbó. Días antes había tomado la postday y luego de esa masturbación me bajó un s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es poco probable que te encuentres en embarazo di tu novio tocó su bóxer y luego te masturbó.Los espermatozoides no logran atravesar la tela de su bóxer pues no hay un medio líquido suficiente para que se de su movilidad. Uno de los efectos que tiene la pastilla anticonceptiva de emergencia es adelantar el periodo, pues logra un pico hormonal que simula en fin de tu ciclo menstrual haciendo que el cuerpo entienda que no hubo concepción y se remodele para prepararse para un nuevo ciclo por si existe un embarazo el siguiente mes. El sangrado que tuviste es tu menstruación que se torna irregular. No debes preocuparte. Si no has tenido actividad sexual tras ese sangrado no tienes que preocuparte. No hay probabilidad de embarazo. Es importante que si te genera ansiedad tu actividad sexual con tu pareja, acudas a medicina general o ginecología para que decidan juntos entre la amplia gama de métodos anticonceptivos y puedas desarrollar tu sexualidad de manera tranquila y sana.