Toco su boxer con líquido pre seminal y luego me masturbó y tengo mareos y náuseas. Esto fue hace 17 días o casi 20. Estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay ninguna posibilidad de embarazo por esa actividad sexual, para quedar en embarazo debe haber eyaculación y contacto con la vagina. Hay que identificar la causa de tus mareos consulta de forma presencial al médico.