Si tomo la postday y días después tengo relaciones y dias después 7 dias antes de la regla me llega un sangrado y manchado oscuro es la menstruación y no hay em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es probable que el sangrado sea efecto adverso del medicamento o que se haya adelantado la menstruación, de cualquiera de las dos formas es improbable que haya embarazo. Recuerde que este método es únicamente para emergencias y debe planificar con métodos convencionales para no tener embarazo no deseado