Llegó mi regla el día que debía llegarme, ¿es posible un sangrado de implantación y que coincida con mi regla si fue 9 días antes de que llegara mi regla? Luego...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

No hay manera de descartarlo, sin embargo si usted es de ciclos regulares y la menstruación fue normal en cuanto a volumen y duración es menos probable. Ante la sospecha asista a valoración médica para la toma de una prueba de embarazo.