me puede llegar el sangrado de implantación luego de mi regla ?

Sí. Si después de la menstruación usted tuvo relaciones sexuales y en ese momento se produjo un embarazo, el siguiente sangrado puede interpretarse como un sangrado de implantación.

Es importante que relacione las fechas de la relación sexual y del sangrado. muchas mujeres confunden el sangrado de implantación con el periodo menstrual o viceversa. Para estar completamente segura de que esta embarazada debe realizarse una prueba en sangre. El sangrado no confirma o descarta un embarazo por completo y por eso se debe corroborar con esta prueba.