Cuando ocurre realmente el sangrado de implantación antes de la regla o en los días que debería llegar la regla?

Información adicional
Tuve relaciones el día 10bdel ciclo, usamos condon, no tomo medicamentos de ningún tipo, estoy en el día 31 y no me llega, solo tuve un pequeño manchado entre rosa y marrón pero si...(ver más)

En caso de que haya ocurrido fecundación, el sangrado de implantación se produce a los 2-3 días aproximadamente , como un sangrado escaso e indoloro. Sin embargo, con lo que mencionas, la probabilidad de embarazo es baja, ya que utilizaron protección durante la relación sexual, así que puedes estar tranquila. Recuerda que la efectividad del preservativo es alta (98%) y te protege de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, por lo que es importante que utilices preservativo en tus relaciones sexuales, así evitarás embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Si lo deseas, puedes asistir a tu médico tratante para contemplar la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo para ti, así te sentirás más segura y tranquila. Recuerda que la anticoncepción dual (dos métodos), es más efectiva.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.