Si tengo relaciones 9 días antes de mi regla, ¿cuándo debería haber un sangrado de implantación?

Preguntado por Mujer de 21 años

Si usted tiene una relación sexual, el sangrado se presenta días después a la relación (aproximadamente menos de una semana). Si usted solo tuvo el sangrado de su regla entonces solo fue la menstruación y no sangrado de implantación. Recuerde que ese sangrado es infrecuente.