si ocurrió un sangrado de implantación el test debería haber salido positivo verdad?Lo hice 16 dias después del sangrado

Preguntado por Mujer de 0 años

Exactamente. Si tuvo una implantacion que corresponde a embarazo, esto es detectado por una prueba de embarazo y la prueba debe ser positiva. Si es negativa, lo mas probable es que no haya ocurrido embarazo