Si tuve un supuesto sangrado de implantación hace 17 dias el resultado del test debería haber salido positivo verdad?

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado por implantación no existe. Por lo tanto el sangrado que tuviste era tu periodo menstrual o un manchado. El resultado puede ser positivo o negativo si tuviste manchado pues no existe un sangrado que te indique que estás en embarazo, por el contrario, la mayoría de las veces, el sangrado implica que no lo estás. Los sangrado cuando estas en embarazo por lo general avisan que algo no va bien y que de no tener las precauciones oportunas podrías estar perdiendo tu embarazo.