¿Cuántos días después del sangrado por implantación el test de orina daría positivo?

La implantación se produce de 5 a 6 días después de la relación sexual, pero esto puede variar dependiendo de cuándo se dio la fecundación. Las pruebas de orina ya deberían dar positivas desde las 4 semanas y en sangre después de 2 semanas.