Tuve relaciones y eyacularon dentro mío el martes 27, si se me presentará el sangrado por implantación cuándo sería?

Si llegase a presentarse sangrado por implantación podría ser hacia el día 6 de septiembre más o menos.

El sangrado por implantación es aquel que se produce hacia los 7 días de haberse producido la fecundación, es decir hacia los 10 días más o menos de la relación sexual.

Sin embargo, sólo el 50% de las mujeres que queda en embarazo presentan sangrado por implantación, que suele ser de color rosado o rojo claro, con una duración escasa.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.