¿Qué probabilidad hay de presentar sangrado de implantación?

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides se dirigen a producir la fecundación del óvulo, éste proceso de fecundación ocurre hacia las 72 horas de la relación sexual y más o menos a los 7 días, el óvulo se anida en el útero para que el embarazo continúe, el sangrado por implantación se produce más o menos hacia los 10-12 días de la relación sexual.

No indicas si la relación sexual fue de riesgo ó si usaste algún método anticonceptivo, sin embargo, éste tipo de sangrado se presenta más o menos en el 50% de las mujeres que quedan en embarazo (o sea en la mitad), suele ser de color rosado y de escasa cantidad, además puede llegar para la fecha en que estaba planeada la menstruación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.