¿El sangrado por implantación se puede presentar 2 días después de la relación sexual?

Información adicional
Me inyecte la inyeccion anticonceptiva por primera ve el 23 de abril era el dia 1 de mi periodo y a los cuatro dias tome postday a los 15 dias tuve un sangrado cafe que duro una se...(ver más)

El sangrado vaginal fuera del ciclo se puede presentar por el uso de anticonceptivos, procesos infecciosos, lesiones del tejido por las relaciones y embarazo. Si se sospecha de embarazo se debe realizar una prueba en sangre en 2 a 3 semanas o casera en 3 a 4 semanas posteriores a la relación. Se recomienda asistir al médico para control y toma de citología.