¿un sangrado de implantación puede empezar desde los 4 dias después de la relación sexual?

No, es muy pronto para que el ovulo fecundado se implante, el sangrado de implantación se da 6 a 10 días después, se caracteriza por un sangrado o un manchado muy leve que no dura mas de 1 a 2 días.

Si no deseas un embarazo aún puedes hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia tipo DIU, este es efectivo en los primeros 7 días desde la relación, una de las ventajas de este anticonceptivo es que no solo es un anticonceptivo de emergencia, tambien sirve como anticonceptivo de larga duración.

La prueba de embarazo será confiable a partir de los 10 días de la relación sexual en sangre y a 15 días de la relación sexual con la primera orina del día.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.