El sangrado de implantación puede durar 5 días y empezar a los 2 dias de la relacion sexual?

El sangrado por implantación es aquel que se produce cuándo el óvulo fecundado se anida en la cavidad uterina, recuerda que la fecundación se lleva a cabo aproximadamente 2-3 días después de la relación sexual y la implantación ocurre aproximadamente 7 días después de la fecundación, es decir a los 10 días más ó menos de la relación sexual. Éste sangrado generalmente se confunde con el sangrado menstrual dado que, se produce hacia los mismos días, generalmente el sangrado es más escaso y de menor duración que el período normal por lo que, considero que si cursas con sangrado, probablemente la causa sea otra. En caso de dolor abdominal intenso, fiebre ó vómito persistete, sangrado vaginal abundante, flujo vaginal fétido ó de color amarillo - verdoso, deberias acudir a una revisión médica. Espero haber podido ayudarte y orientarte.