El sangrado de implantación puede durar 5 días y en forma de moco con sangré

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y mi pareja se vino afuera a los 11 días después de tener relaciones me ise una prueba y salió negativo el 16 empeze con un leve sangrado al séptimo d...(ver más)

es posible que no sea embarazo, si ya se realizo 2 pruebas de embarazo que resultaron negativa a mas de 11 días de la relación sexual en riesgo, el sangrado que usted esta presentando puede ser menstruación, y no tener nada que ver con sangrado de implantación, sin embargo si usted se encuentra dudosa, no confía en la efectividad de los 2 resultados negativos de la prueba de embarazo, acuda con su medico para que la valore y le realice un ecosonograma pelvico, así se descartara con mucha seguridad si usted esa o no en embarazo