el sangrado de implantación puede durar 6 días

No, el sangrado por implantación suele ser un solo manchado único.

Por el tipo de sangrado que nos describes puede tratarse de una menstruación, bien que pudo adelantarse o también ser un sangrado secundario a pólipos, miomas o altearciones hormonales; por lo que si no concuerda con la fecha en que deberías tener tu menstruación, debes solicitar una cita médica para realizar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.