El sangrado de implantación puede durar minutos ?

Si, el sangrado de implantación puede durar solo minutos u horas. Suele ser un sangrado marrón oscuro y en escasa cantidad.

Ocurre en muy pocas mujeres, y cuando ocurre, sucede después de 7 a 14 días desde la relación sexual de riesgo que significa que hayas tenido relaciones sexuales sin ninguna protección y tu pareja haya penetrado y eyaculado dentro del conducto vaginal.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por consultarnos.