Cuánto puede durar maximo un sangrado por implantación?

La duración del sangrado de implantación es muy escasa, suele ser de minutos u horas, durando casi siempre menos de un día. Este sangrado es muy infrecuente, y cuando ocurre sus características son: escasa cantidad, color marrón o rojo oscuro, ocurriendo entre el día 4 al 14 del acto sexual de riesgo.

Espero resolver tu duda. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por consultarnos.